Don Kazako enfrenta a Emmbrujo que sube y baja como un ascensor

En una nueva instancia selectiva el porteño y el hijo de Emmanuel vuelven a toparse en el Clásico Isidoro Aramburu (G III-1.600 mts.). Y se viene la Polla…

De los últimos 12 días hubo seis reuniones de manera tal que después de este mediodía vuelve a levantarse el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 12 actos, entre las 13.30 y las 19.

Justo en la mitad de la cita hípica, en sexto turno, se correrá el cotejo más importante de la reunión. Será el tradicional Clásico Isidoro Aramburu (G III-1.600 mts.), reservado para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2019. Este nuevo compromiso selectivo rumbo a la consagración del mejor ejemplar de la generación vuelve a enfrentar a Don Kazako y Emmbrujo. El vástago de Emmanuel venía haciendo “tabla rasa” en el calendario clásico hasta que, coincidiendo con un cambio de cuidador, dejó de tenerlo el eterno Isidoro San Millán- Don Kazako en su primera actuación en esta pista le hizo morder el polvo de la derrota.

Siguió corriendo el agua bajo puente, Don Kazako viene de escoltar a Super Number, quedando tercero Emmbrujo. La semana pasada el del “Gababo” bajó a la corta y volvió a la senda triunfal. Sin descanso, como un ascensor, hoy lo vuelven a subir al medio fondo. Tendrá dos rivales, Don Kazako y la reiteración de esfuerzos. Y ojo que viene tocando pito Stuven que tuvo un debut triunfal y esta tarde va por más.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas