El Camba del Mono sigue con atención un sábado cargado
Tomás Bravo y Fernando Pasquale podrán ser considerados para el partido que se viene con Leandro N. Alem.
El primer equipo de Defensores de Cambaceres atraviesa horas de tensa calma en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, ya que las dos victorias consecutivas frente a Juventud Unida y Central Ballester les dieron un golpe de ánimo muy grande a los futbolistas.
El director técnico Juan Arias Navarro y sus colaboradores dispusieron que durante el Viernes Santo los jugadores tengan una intensa jornada de movimientos. Los titulares frente a los de José León Suárez hicieron movimientos con el preparador físico y los suplentes, con los que sumaron pocos minutos, y el resto del plantel hizo tareas de duelo y terminaciones en el campo de juego.
Lo importante es que Tomás Bravo y Fernando Pasquale podrán ser considerados para el partido que se viene con Leandro N. Alem. Camba entrenará este sábado por la mañana, donde seguramente haya un rato de fútbol formal.
Por otra parte, vale repasar que el Rojo estará bien atento a lo que suceda este sábado, en el comienzo de la décima jornada del Apertura de la Primera C, donde habrá muchos encuentros. El duelo más interesante estará a las 15:05 entre El Porvenir y General Lamadrid en Gerli.
Otros partidos: Yupanqui – Puerto Nuevo a las 11:00; Argentino de Rosario – Central Ballester a las 15:30; Atlas – Victoriano Arenas a las 15:30 y cierran Real Pilar – Claypole a las 19:00.