San Carlos espera a un rival que le sienta bien

El equipo de Licht se medirá con Los Andes mañana por la tarde, en lo que será un partido especial, ya que los de Lomas de Zamora se llevan malos recuerdos cada vez que visitan Berisso.

Estamos atravesando las primeras horas de un fin de semana extra largo en nuestro país, pero en la región de La Plata, Berisso y Ensenada tendremos mucho fútbol, por lo que los diferentes equipos no podrán distenderse, aunque por ejemplo la gran mayoría de los clubes de barrio sí, debido a que la Liga Amateur Platense de Fútbol no tendrá actividad.

En ese sentido, el primero en jugar será Estudiantes en Florencio Varela, pero en el fútbol de ascenso, precisamente en la Primera B Metropolitana, el que estará jugando será Villa San Carlos, mañana por la tarde, desde las 15.30, por la fecha 10 del torneo Apertura, recibiendo al puntero del campeonato Los Andes, en un duelo clave.

Vale repasar que Julián Jérez será el árbitro del encuentro, acompañado por Rodrigo Arín y Matías Panozzo, al tiempo que Mateo Bocaccia será el cuarto hombre.

El elenco del Bochi viene de caer ante Cañuelas por 2-1 el último fin de semana, dejando atrás una racha de tres encuentros sin conocer la derrota, por lo que, con la presencia del público nuevamente luego de la suspensión de Aprevide ante Laferrere, es una buena oportunidad de reponerse por la visita de los de Lomas de Zamora.

Para cerrar, lo llamativo es que hay un dato a favor para el Celeste, ya que enfrentando a este rival tiene buenos números. En total, el global arroja que los de Berisso ganaron en ocho oportunidades, hubo cuatro empates y seis derrotas, en 18 enfrentamientos disputados. Además, en el estadio Gennacio Sálice, el Villero arrastra dos partidos invicto frente al conjunto lomense, con una victoria 4-1 y una igualdad 1-1.

Noticias Relacionadas