Inter Miami presentó a Marcelo Weigandt

El futbolista de Boca y ex Gimnasia llegó en condición de préstamo para jugar en el equipo de Messi.

Luego de idas y vueltas en las negociaciones, finalmente Marcelo "Chelo" Weigandt fue presentado en el Inter Miami de Estados Unidos como nuevo refuerzo.

Tras firmar la renovación de su vínculo con Boca hasta 2027, el futbolista marchó para Estados Unidos para sumarse a las Garzas en condición de préstamo y por dos temporadas.

De esta manera, el lateral derecho no sólo será compañero de nada más y nada menos que de Lionel Messi, sino que también de estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de los argentinos Tomás Avilés, Federico Redondo, Facundo Farías y Franco Negri. 

"Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club ambicioso como Inter Miami. Estoy entusiasmado por incorporarme a mis compañeros de equipo, vestir los colores del Club y darlo todo por ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos", sostuvo el ex Gimnasia de La Plata.

Asimismo, expresó: "Estar acá es un sueño. Adentro de la cancha, aportar lo que mayor pueda. Garra, corazón. Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante, ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera".

Ya oficializada su llegada, ahora Weigandt deberá esperar a  la visa P-1 para poder sumarse al plantel dirigido por el DT argentino, Gerardo "Tata" Martino.  

Noticias Relacionadas