Lanús empató ante Unión y la Zona B quedó al rojo vivo

El Tatengue lo ganaba 2 a 0 por los tantos de Pardo y Balboa, pero el Granate lo empató en el segundo tiempo con goles de Carrera y Fabio Álvarez.

Tras la finalización de una nueva Fecha FIFA, la pelota volvió a rodar en la máxima categoría del fútbol argentino. En el marco del comienzo de la jornada 12 de la Copa de la Liga, Lanús y Unión de Santa Fe igualaron 2 a 2 en un partidazo en La Fortaleza en un duelo clave tanto en la disputa por clasificar a los cuartos de final como para eludir el descenso.

El Tatengue lo ganaba 2 a 0 por los tantos de Pardo y Balboa, pero el Granate lo empató en el segundo tiempo gracias a los goles de Carrera y Fabio Álvarez.

Independiente Rivadavia pasó a 16avos de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes, en el estadio Juan Gilberto Funes por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Mendoza le ganó con lo justo a la Barranca Quilmeña y se clasificó a la próxima instancia del torneo donde esperará el ganador del duelo entre Banfield y Ciudad de Bolívar.

Noticias Relacionadas