Sosa pagó y fue liberado

“Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán", declaró el arquero.

En medio de la causa por acusación de abuso sexual, Sebastián Sosa pagó la fianza de 50 millones de pesos y esperará el juicio en libertad. En principio el arquero es imputado como partícipe secundario y por eso se estableció ese monto que el uruguayo terminó pagando. Hasta el momento no fue absoluto y deberá esperar el avance de la causa y del juicio para ver cómo continúa todo.

Con esta libertad, Sosa no podrá salir del país y deberá presentarse a la jueza cada 15 días y después de 10 días en prisión habló con la prensa: “Lo único que tengo para decir es que confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles y cosas porque los abogados pueden hablar mejor. No tengo nada para decirle a ella (a la denunciante)”.

Por su parte, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré seguirán con prisión domiciliaria en Tucumán. Hasta el momento Florentín y Cufré son los más complicados al ser acusados por abuso sexual agravado por la participación de dos personas mientras que el delantero es investigado por presunto abuso sexual simple.

Noticias Relacionadas