Javier Altamirano recibió el alta

El futbolista se retiró a su domicilio para continuar con un reposo relativo.

Buenas noticias para Javier Altamirano, que en el día de hoy recibió el alta y ya se encuentra descansando en su casa tras los duros momentos que le tocó experimentar.

Pasó más de una semana de aquella convulsión que conmocionó a todo el Estadio UNO y a los televidentes que estaban expectantes del partido entre Estudiantes y Boca. Tras lo sucedido, el fútbol argentino en su totalidad quedó a la espera del diagnóstico del jugador pincha que protagonizó uno de los momentos más escalofriantes de la liga nacional.

Lo cierto es que pasados los días se fueron conociendo más detalles al respecto y comprobando que Altamirano estaba estable y en buen estado de salud.

Como las condiciones del deportista al día de hoy son óptimas, esta mañana el deportista recibió el alta sanatorial y se marchó a su domicilio para llevar adelante un "reposo relativo", tal como informó el club Estudiantes.

De esta manera, el chileno seguirá con su recuperación en su hogar, a la espera de volver al verde césped cuando los profesionales de la salud lo autoricen y así dejar este gran susto en el pasado.

Noticias Relacionadas