liga profesional

El campeón River igualó con Atlético Tucumán

El Millonario empató 1-1 en su cierre de campeonato.

¡El campeón cerró el torneo! En Tucumán, River empató 1-1 con Atlético. Yonathan Cabral y Julián Álvarez  los goles. De esta forma, el Millonario cerró el torneo y se enfocará en el Trofeo de Campeones, dónde jugará ante Colón. 

Un primer tiempo parejo, donde el Decano pegó primero y convirtió un golazo a los 04´: Cabral la agarró de volea y dejó sin respuestas a Bologna. Después, el elenco tucumano intentó controlar el juego del Millonario y lo hizo de gran manera, ya que le costó tener peligro. 

Algún intento de Zuculini de media distancia y un remate de Girotti a las manos de Lucchetti, fueron las aproximaciones de un River suplente. Después, fue un juego de cerrado y de mucha fricción en el mediocampo, haciendo sentir más cómodo al equipo local. 

En el complemento, el Millonario puso lo mejor en cancha y el Decano lo sintió. River fue otro, sobre todo con el ingreso de Julián Álvarez. El delantero, con un bombazo puso el 1-1 a los 16' de la etapa complementaria.

River intentó y género algunas aproximaciones, ante un Atlético que empezó a sentir el desgaste y se refugió en su campo. Al Millo le faltó precisión en los últimos metros, pero terminó cerrando el torneo de gran forma. El próximo sábado en Santiago del Estero, jugará ante Colón por el Trofeo de Campeones. 

Síntesis

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortíz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Tesuri, Acosta, Erbes, Carrera; Lotti y Coman. DT: Martín Anastacio. 

River Plate: Bologna; Vigo, Maidana, Rojas, Pinola; Simon, Zuculini, Paradela, Palavecino; Girotti y Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 04´ Cabral (Atl), 61' Julián Álvarez (Riv)

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Atlético Tucumán.

Noticias Relacionadas