Zielinski: "Queremos armar un equipo lo más competitivo posible"

El entrenador del Pincha se refirió con pesar a la derrota y también sobre como será el futuro del Pincha.

Estudiantes cayó ante Aldosivi por 3 a 2 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en un partidazo con un final vibrante. Los goles los marcaron Malcom Braida y Gabriel Hauche (2) para la visita, mientras que descontaron Fabián Noguera y Ezequiel Naya. El conjunto dirigido por Zielinski no pudo celebrar plenamente la clasificación a la Libertadores con su gente, en un buen 2021.

"No tengo más palabra de agradecimiento a la gente, por el acompañamiento de la gente. Los jugadores se rompieron el alma y tengo mucha bronca por el partido de hoy. Hemos tenido inconvenientes", destacó el entrenador del Pincha en la conferencia de prensa. 

Sobre el futuro del equipo tras las vacaciones, afirmó: "Lo bueno es que logramos el objetivo, contamos con los chicos y armamos el equipo devuelta para lo que viene. Como vamos al repechaje, tendremos que volver rápidamente y arrancar con una buena pretemporada".

"Spetale y Naya son jugadores que han hecho un mérito, el trabajo del 'Flaco' (Quatrocchi) ha sido muy bueno, y medianamente este partido sirvió para darle oportunidades a chicos, que en caso de que los titulares estén, ellos no tendrían esa posibilidad", sobre la inclusión de los juveniles en el plantel.

"Ya estamos trabajando en el año que viene. Esta es la parte más difícil, la de la conformación del plantel. Tenemos que formar el equipo lo más rápido posible. Estamos trabajando para ver los jugadores que se quedan y los que se van. Queremos armar un equipo lo más competitivo posible", agregó.

Además, expresó que: "El club está haciendo todas las negociaciones para que el Loco se quede. Fue fundamental en este final, esperemos contar con él y Del Prete para lo que viene. Hoy son los titulares".

Noticias Relacionadas