EXCLUSIVO

“Vamos a llenar las playas de camisetas de Estudiantes”, anticipó Abel Herrera en el palco de diario Hoy

El excampeón y referente de la filial de Estudiantes en la Costa Atlántica viajó desde San Clemente exclusivamente para ver el partido.

No fue un cierre de año más en Uno. Con homenajes a Sabella, reconocimiento para el Ruso Zielinski y también aplausos para Martín Palermo, hinchas, dirigentes y allegados vivieron el partido como una verdadera fiesta, más allá del resultado.

La clasificación a las Copas internacionales fue la mejor excusa para celebrar el último partido del año de la mejor manera y disfrutar del regreso al plano internacional. Así lo entendieron algunas personalidades del club como el exdefensor con mayor presencia en la historia Pincha: Abel Herrera, quien viajó exclusivamente de San Clemente para ver el partido y luego regresar a la Costa Atlántica.

Herrera observó parte del encuentro en el palco corporativo de la Red 92 y diario Hoy, que está pegado al palco oficial de Estudiantes.

El exdefensor, además, adelantó que la nueva filial de Estudiantes en la Costa tendrá sede en Santa Teresita y pronosticó que se viene una temporada muy buena en el partido costero. “Vamos a ver las playas llenas de camisetas del Pincha”, dijo el exdefensor campeón.

Como él también estuvo la dirigente Alejandra Zangara, quien viene realizando un interesante trabajo en la expansión del club en el plano tecnológico que fue elogiado por visitantes de otros clubes que se acercaron a conocer el estadio de 1 y 57 durante el 2021.

También estuvieron Carlos Pachamé y su hija, la Bruja Juan Ramón Verón, los dirigentes Luis Álvarez Gélvez, Juan Martín Aiello y también pasó por la zona el secretario técnico Agustín Alayes.

Noticias Relacionadas