Jornada a puro fútbol europeo

Durante el día de hoy, habrá actividad en la mayoría de las ligas importantes de Europa. Los argentinos tendrán acción desde temprano en sus respectivos equipos.

El fútbol europeo continuará en la jornada de hoy, que de por sí tendrá muchos partidos de la Argentina donde se definirán los puestos para la Copa Sudamericana.

En primer lugar, en la Premier League la actividad comenzará a las 9:30 cuando el Manchester City reciba al Wolverhampton. El equipo dirigido por Pep Guardiola quiere mantener el liderazgo ya que solo le lleva un punto de ventaja al Liverpool. Este estará jugando de local a las 12 contra el Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía. En el mismo horario, el Chelsea, que está tercero, enfrentará al Leeds del Loco Bielsa y el Arsenal jugará contra Southampton. El Manchester United y Norwich cerrarán la jornada.

En la Serie A, la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta será local contra el Salernitana a partir de las 11, mientras que a las 14 la Juventus de Paulo Dybala (que no viene en su mejor momento) jugará contra el Venezia de Chiquito Romero en la ciudad del canal. Por último, el Milán que está puntero competirá contra el Udinese de Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Nehuén Pérez e Ignacio Pussetto, que está lesionado.

Por su parte, en la Liga Española el Getafe del Jonathan Silva visitará al Alavés en un duelo importante por la lucha del descenso, mientras que a las 14:30 el Elche de Axel Werner, Javier Pastore, Guido Carrillo, Darío Benedetto, Iván Marcone y Pablo Piatti jugará de visitante contra el Valencia. La jornada española se cerrará a las 17 con el Sevilla del Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Eric Lamela yendo al país vasco para enfrentar al Athletic de Bilbao.

En la Bundesliga, a las 11:30 el Bayern Munich confrontará al Mainz, donde buscará seguir con la punta y sacándole cuatro unidades de ventaja al Borussia Dortmund, que jugará de visitante contra el Bochum. La actividad argentina en el país germano será al mismo horario cuando el Hertha de Berlín de Santiago Ascacibar desafíe en la capital al Bielfeld, mientras que la jornada de acción alemana se cerrará a las 14:30 cuando el Wolfsburgo reciba al Stuttgart de Mateo Klimowicz.

De esta manera, serán varios los argentinos que jugarán hoy, por lo que Lionel Scaloni estará atento a los acontecimientos debido a que la mayoría de ellos son habitualmente citados por el seleccionador.

Noticias Relacionadas