Vuelve un viejo conocido: Restelli es el nuevo DT de San Carlos

El elenco de Berisso confirmó a su nuevo entrenador. Fue anticipo de diario Hoy.

Como anticipó diario Hoy, Miguel Restelli se convirtió en el nuevo entrenador de Villa San Carlos, luego de salida de Andrés Yllana. De esta forma, el DT tendrá su segunda etapa en el club luego de haberlo dirigido en el segundo semestre de 2018, cuando el equipo estaba en la C. 

Cabe destacar que Restelli también fue ayudante de Ricardo Rezza, en el histórico ascenso del Villero en 2013 a la Primera Nacional. A través de un comunicado, el club de Berisso confirmó la llegada del santafesino, que estará ligado por un año a la institución. 

El comunicado

El Club Atlético Villa San Carlos comunica que en el día de la fecha se llegó a un acuerdo con Miguel Ángel Restelli para que sea el nuevo entrenador de la Primera División.

La Comisión Directiva del Club Atlético Villa San Carlos pone en conocimiento de sus hinchas, socios y del periodismo en general, que esta tarde se acordó la llegada de Miguel Ángel Restelli como nuevo Director Técnico del primer equipo.

Creemos que este es el momento de gente de la casa, para salir del presente futbolistico que atravesamos. Confiamos en que Miguel es la persona elegida para ejercer este cargo.

El entrenador tendrá su segundo ciclo como Director Técnico, donde comandó los hilos en la temporada 2018/19 en la Primera C.

Noticias Relacionadas