Básquet: Gimnasia volvió a caer en el suplementario

En una nueva fecha de la Liga Argentina, el Lobo cayó en un partidazo ante Lanús por 102 a 99 en condición de visitante.

En una nueva fecha de la Liga Argentina, el Lobo cayó en un partidazo ante Lanús por 102 a 99 en condición de visitante.

En el Estadio Antonio Rotili, el equipo que conduce técnicamente Fabián Renda no pudo quedarse con la victoria tras haber disputado un duelo palmo a palmo, que se resolvió en el tiempo suplementario.

En el primer cuarto, Gimnasia arrancó mejor y, de la mano de Acuña y Lancieri, metió un parcial de 0-11 en los primeros minutos del juego. El Granate se fue metiendo poco a poco y reaccionó para achicar la brecha 24-28. En el segundo parcial, el dominio tripero logró poner el resultado a su favor por 51-43 al momento de irse al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto local tuvo mayor empuje y certezas para acercarse cada vez más en el marcador, pero el Lobo no bajó los brazos y cerró la tercera etapa con una diferencia de 9, al ganar por 62-71.

En el cuarto parcial, Lanús se hizo fuerte y logró llevar a Gimnasia por debajo del tanteador a falta de pocos segundos, pero Ligorria logró igualar en la linea de tiros libres para ir al suplementario.

Una vez allí, al conjunto Tripero le costó encontrarse con el aro en los segundos finales, por lo que Chabotto y Gago de Lanús sentenciaron desde la línea de tiros libres para ganar 102-99.

Noticias Relacionadas