PRIMERA B

San Carlos está por cerrar con su nuevo entrenador

Luego de la salida de Yllana, la CD se movió rápidamente para intentar conseguir a su reemplazante para el próximo año. Se trata de un viejo conocido.

Son días movidos en Villa San Carlos, y con justa razón: todos quieren que en el 2022 quede atrás la mala campaña realizada con Laureano Franchi y Andrés Yllana. El equipo estuvo lejos de ser competitivo, pese a la alegría que hubo con el rendimiento en Copa Argentina, donde hace un par de meses el Celeste quedó eliminado en manos de Patronato de Paraná.

En ese marco, ante la renuncia del Chueco a su cargo, ya que será el nuevo técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn de la Primera Nacional, la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol del elenco de Berisso se movieron rápidamente para cerrar a su reemplazante. Según a la información a la que accedió El Clásico, el apuntado y con el cual ya hay un acuerdo es Miguel Restelli, que fue DT del primer equipo hasta comienzos del 2019.

Cabe marcar que la dirigencia pensó en un primer momento en uno de los máximos ídolos del club como Leandro Martini, pero hoy por hoy es un técnico jerarquizado y de Primera tras su paso por Gimnasia, por lo cual sus pretensiones económicas son imposibles de pagar para una entidad del ascenso.

Finalmente, a la espera de la confirmación oficial por parte de la institución, vale repasar que Restelli fue colaborador de Ricardo Rezza y que es un DT de un perfil defensivo, el famoso sacador de puntos.

Noticias Relacionadas