San Carlos juega de noche y televisado

Será un encuentro a todo o nada; ya que, en caso de ganar, el “Celeste” tendrá la chance de acceder a las semifinales del campeonato buscando un boleto a la Copa Argentina del 2023.

Villa San Carlos tendrá que salir a la cancha este fin de semana. Precisamente el mismo día que Defensores de Cambaceres, este sábado; pero lejos de la región, será en Remedios de Escalada, ante Talleres, por la tercera fecha del Torneo Complemento. Será un encuentro a todo o nada; ya que, en caso de ganar, el “Celeste” tendrá la chance de acceder a las semifinales del campeonato buscando un boleto a la Copa Argentina del 2023.

Tan importante es este partido, que va a ser de noche. Comenzará a las 21.15, ya que el campo de juego cuenta con las torres de iluminación; y se jugará a dicha hora debido a que será transmitido por la pantalla de TyC Sports, una gran noticia para el “Villero”.

Para este juego, el cuerpo técnico de Andrés Yllana dispondrá utilizar la línea de cinco defensores y seguir marginando a los hombres experimentados del plantel, como Federico Slezack, Raúl Iberbia y Pablo Miranda.

Noticias Relacionadas