El fútbol senior de la región sigue ayudando a un chiquito

Hoy habrá una jornada solidaria en el estadio Genacio Sálice, que pertenece a Villa San Carlos, a partir de las 9.30. Serán dos encuentros a beneficio de Bauti.

Hoy habrá una jornada solidaria en el estadio Genacio Sálice, que pertenece a Villa San Carlos, a partir de las 9.30. Serán dos encuentros a beneficio de Bauti. Juan Bautista Aguirre es un chiquito que fue diagnosticado con AME tipo 1, que necesita conseguir el medicamento más caro del mundo. Por dicho motivo, “Los amigos de Bauti” se van a enfrentar a un combinado de la Liga Amateur Platense de Fútbol, al tiempo que la Selección Regional de Senior se va a enfrentar a la Selección Argentina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Habrá figuras del tamaño de Jorge “Flaco” Vivaldo, Pablo Álvarez, Juan Fernández, Germán Noce, Leandro Martini, Leandro “Chino” Benitez, Eloy Colombano, Andres “Chueco” Yllana, Rodrigo Rinaudo, Sebastián “Chirola” Romero, Pablo Quatrocchi, Leo Noce, Cristian Guaita, Adriano Custodio Méndez y uno de los entrenadores será el excolaborador de Alejandro Sabella, Julián Camino.

Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir durante la mañana para acceder al campo de juego del elenco berissense, ver buen fútbol y acompañar al niño que necesita de todos para salir adelante. Organizan San Carlos, Fundación Estudiantes, Claudio Pascual y Augusto Aguirre.

Noticias Relacionadas