Comienza la fecha 23

Comenzará a las 17 cuando Talleres reciba a Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes.

Además del encuentro entre Estudiantes y Vélez hoy por la noche en 1 y 57, habrá otros dos partidos en lo que será la apertura de la fecha 23 de la Liga Profesional. La misma ya tiene a River como el campeón pero todavía faltan definirse las clasificaciones a Copas internacionales del año que viene, como así también varios equipos quieren sumar para salir de lo más bajo de la tabla de los promedios ya que el año que viene vuelven los descensos.

La jornada comenzará a las 17 cuando Talleres reciba a Aldosivi en el estadio Mario Alberto Kempes. La “T” se quedó en la puerta por el título pero quiere asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y por eso buscará adueñarse de los tres puntos, sumado a que el miércoles jugará la semifinal por Copa Argentina. Mientras tanto, el Tiburón viene de dos triunfos consecutivos y busca salir del fondo de la tabla de promedios.

A las 19:15 también habrá un duelo importante por el descenso ya que se enfrentarán Patronato y Godoy Cruz en Paraná, y son el último y anteúltimo respectivamente en la tabla de promedios. Los locales tienen la posibilidad de ganar y pasar tanto al Tomba como a Aldosivi si pierde, mientras que los mendocinos a pesar de estar complicados con el promedio, tienen una pequeña chance de clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que también buscarán los tres puntos.

Godoy Cruz y Talleres jugarán en el inicio de esta jornada debido a que el miércoles jugarán entre sí por las semifinales de la Copa Argentina, donde espera Boca, quien le ganó a Argentinos Juniors semanas atrás.

Noticias Relacionadas