El Canalla viene con cambios a La Plata

Central acumula dos derrotas consecutivas en el campoenato.

Rosario Central procurará dejar atrás la derrota ante Argentinos Juniors y ya se puso a pensar en el encuentro que se le viene: el próximo viernes a las 19 ante Estudiantes.

Para ese encuentro, el Kily González aspira a poder contar con los regresos de Gastón Ávila y Emiliano Vecchio, dos titulares indiscutidos que no pudieron estar presentes en los últimos encuentros.

Ávila viene saliendo de una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que sufrió hace 15 días ante San Lorenzo y será exigido entre semana. Por él venía jugando el expulsado Nicolás Ferreyra, por lo que si no puede tener al Gato, echaría mano a Ricardo Garay.

En cuanto a Vecchio, primero fue una lesión en un tobillo y luego una molestia en el posterior derecho. También será exigido en el entrenamiento y si responde correctamente, podría volver a ser titular. En tanto, Lucas Gamba se mantendría afuera del 11 y habrá que ver qué pasa con Diego Zabala, quien vio el cotejo pasado desde afuera al perder el puesto con Infantino.

Noticias Relacionadas