España

El Celta de Coudet dejó sin chances al Barcelona

El elenco del Chacho derrotó 2-1 al Cule, que contó con un tanto de Messi. Nueva decepción para el Blaugrana en la liga.

Barcelona volvió a decepcionar y se despidió de la liga española, luego de perder 2-1 como local ante el Celta del Chacho Coudet. Pese a comenzar ganando por el tanto de Lionel Messi, Santiago Mina lo dio vuelta con un doblete. Por su parte, vio la roja Lenglet en el Culé.

Fue un encuentro malo del Barcelona y pese a tener por momentos el control del juego, no estuvo fino en los metros finales y también se mostró errático. La ventaja no lo tranquilizó, ya que se mostró débil en defensa. El empate impensado del Clta, en el cierre del primer tiempo, le complicó todo.

En el complemento, fue un manojo de nervios y pese a generar situaciones, atrás sufrió. La expulsión de Lenglet fue un síntoma y minutos más tarde, llegó el tanto de la visita, donde Mina aprovechó un rebote tras un centro que impactó en el travesaño. De esta manera, se queda sin chances en la liga española y este encuentro pudo haber marcado el último partido de Messi en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas