El Chapu hace todo para estar por la Copa Argentina

Luego de la gran victoria con goleada ante Tigre en el inicio del campeonato, el plantel de Nelson Vivas retorna  a las prácticas en City Bell. El conjunto Pincha tendrá una semana corta, ya que el próximo sábado se enfrentará por los octavos de final de la Copa Argentina a Unión.

Justamente, en este duelo podría darse la vuelta de Rodrigo Braña, quien aún no se recuperó completamente de una pubalgia. El mediocampista jugó en los 16avos de final frente a Los Andes en la cancha de Lanús, pero en el segundo tiempo tuvo que salir producto de esta situación.

La semana pasada trabajó en kinesiología en reiteradas ocasiones y sobre el fin de semana, de a poco, comenzó a correr en la cancha principal del Country Club con aspiraciones de poder llegar al nuevo encuentro por el torneo federal.

Según el cuerpo médico de Estudiantes, es difícil que el Chapu pueda estar el sábado. Sin embargo, el futbolista siente que puede llegar en condiciones de ser tenido en cuenta por Nelson Vivas. En consecuencia, será el DT quien definirá la suerte del campeón de América para un partido que, a priori, será clave en el semestre del Pincha. 

Por otra parte, Leandro Desábato y Lucas Viatri, sin minutos frente a Tigre el fin de semana, tendrían un lugar asegurado el próximo sábado dentro del elenco titular. Cabe recordar que ambos fueron preservados para no agravar las molestias que traían de encuentros pasados. 

Horario y estadio confirmado: organizan la venta de entradas 

En la jornada de ayer quedó confirmado el día, el horario y el escenario del choque con Unión por los octavos de final de la Copa Argentina. El mismo se disputará el próximo sábado en el estadio de Arsenal de Sarandí desde las 16.10. 

En consecuencia, la dirigencia del Pincha trabaja con la organización de la Copa en vistas de diagramar lo que será la venta de entradas para el partido del sábado. 

Según le informaron a este medio, el expendio podría realizarse el viernes en nuestra ciudad (aún no se sabe si en el Estadio Ciudad de La Plata o en 1 y 55) y el mismo día del partido en la cancha de Arsenal. 

Noticias Relacionadas