El Chelsea de Pochettino no despega
Los de Londres arrastran una seguidilla de flojos resultados en el comienzo de la Premier, donde eran candidatos a pelear por el título.
El Chelsea, comandado por el argentino Mauricio Pochettino, igualó sin goles en la tarde de ayer con el Bournemouth. Fue en su visita al estadio Vitality, donde repitió una floja actuación, en el marco de la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.
Los oriundos de Londres tuvieron desde el arranque al campeón del mundo con el seleccionado argentino en Catar, Enzo Fernández, que salió reemplazado a 10 minutos del final del juego. El local tuvo en el banco al defensor Marcos Senesi, formado en San Lorenzo, que ingresó a casi del cierre.
Con apenas una victoria desde el comienzo de la competencia, el Chelsea suma cinco unidades y se ubica a 10 del líder y actual campeón, el Manchester City.
No es la mejor versión de los Blues, ya que de la mano del argentino Pochettino había una gran ilusión de hacer una buena campaña. Igualmente, hay una gran cantidad de lesionados en Chelsea, que es un atenuante para este rendimiento flojo en el arranque de la temporada.
Finalmente, las acciones del domingo las cerró el Arsenal con una victoria a domicilio frente a Everton por 1-0. El único gol del juego lo marcó Leandro Trossard a los 24 minutos de la parte complementaria.
Hoy se cerrará la acción de la fecha en Inglaterra, cuando el Nottingham Forest, de buen arranque en la Premier, con el argentino Gonzalo Montiel, enfrente al Burnley, desde las 15.45 (hora de nuestro país) y transmisión de ESPN.