Inglaterra y Sudáfrica, a paso firme en el Mundial

Los sudafricanos no tuvieron piedad y se impusieron por 76-0 a Rumania.

Durante la jornada de ayer hubo tres encuentros del Mundial de Rugby, donde fue el turno para tres históricos de la competición como Sudáfrica, Inglaterra y Australia. Todo comenzó a las 10:00 con la jornada 2 del Grupo B en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, donde hubo una goleada infernal de los Springbooks contra Rumania, ya que los sudafricanos no tuvieron piedad y se impusieron por 76-0 a los europeos para conseguir dos victorias en dos partidos, aunque Irlanda lidera el grupo por un punto más.

Luego, a las 12:45 en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, se dio un apasionante encuentro entre dos países de Oceanía con mucho peso en el deporte y la competición como Australia-Fiji, pero los Wallabies sufrieron una sorpresa y cayeron por 22-15 por la fecha 2 del Grupo C. De esta manera los dos quedaron con seis unidades ocupando el segundo lugar y a cuatro puntos de Gales, que consiguió triunfo en los dos partidos que disputó.

El domingo se cerró en Niza con un partido del Grupo D, en el cual está Argentina, donde Inglaterra obtuvo una justificada victoria por 34-12 contra Japón y así los ingreses lideran la zona, ya que en el debut le ganaron a Los Pumas mientras que los Nipones perdieron esa chance de quedar punteros en soledad.

Hoy y mañana habrá descanso ya que la actividad se reanudará el miércoles con el duelo entre Italia-Uruguay a las 12:45 y luego el jueves jugarán Francia-Namibia. Por su parte, nuestro seleccionado buscará la primera victoria en el certamen el viernes a las 12:45 contra Samoa, quien ganó en la primera fecha contra Chile por 43-10 durante el día sábado, en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne.

Noticias Relacionadas