El ciclo Licht tuvo sus primeras bajas

El Bochi y su grupo de colaboradores tienen tiempo para definir el nuevo plantel, que en este tiempo ha sufrido dos bajas.

Lucas Licht ha tenido su primera semana como entrenador de San Carlos, sin actividad, debido a que el conjunto de Berisso quedó sin chances de disputar el octogonal por el ascenso a la Primera Nacional y recién estará volviendo a la actividad oficial en febrero, por lo que hay mucho tiempo de trabajo por delante.

Con este panorama, el Bochi y su grupo de colaboradores tienen tiempo para definir el nuevo plantel, que en este tiempo ha sufrido dos bajas. El arquero Manuel Peralta Salinas y el mediocampista Matías Sproat se marcharon del club de forma anticipada, firmando la rescisión de sus contratos, por lo que no seguirán defendiendo la camiseta villera.

Así las cosas, son las primeras salidas, en un mercado de pases que promete tener muchas salidas para el Villero. Otro que emigró a préstamo, por un corto período, es el volante Augusto Pontón, que jugará el Regional con ADIP.

Noticias Relacionadas