El Ciclón ganó y se ilusiona

En la tarde del Bajo Flores, San Lorenzo volvió a la victoria al derrotar por 1-0 a Sarmiento con un golazo de Cristian Ferreira para ilusionarse con la clasificación.

A pesar de que este comienzo del 2024 fue algo turbulento para el Ciclón con algunos cortocircuitos con Rubén Darío Insúa, de a poco el equipo de Boedo se va acomodando. Tan es así que no pierde desde hace más de un mes, aunque le costaba ganar. Sin embargo, ayer pudo romper esa racha de tres empates seguidos por Copa de la Liga al vencer por 1-0 a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro gracias a un gran gol de Cristian Ferreira de tiro libre en el inicio del encuentro.

Luego tuvo varias ocasiones para ampliar la diferencia, pero no la supo aprovechar o se la impidió el travesaño, como en una jugada donde hubo tres cabezazos en el área, pero el último de Adam Bareiro fue contra el larguero. También sufrió algunos ataques del Kiwi pero supo mantenerse en pie y así volvió a los tres puntos que le dan un poco de vida ya que está lejos de los primeros puestos pero todavía debe una fecha con Godoy Cruz y si suma mucho en este sprint final, puede soñar con clasificar entre los primeros cuatro además de que se viene la Copa Libertadores.

Un poco más tarde, en un partido que estuvo plagado de polémicas porque tres goles fueron revisados por el VAR, pero solamente valió uno, Racing y Defensa no pasaron del empate al salir 1-1 en Avellaneda. El Halcón se puso adelante en el marcador a los 62 minutos con gol de Santiago Ramos tras revisión del VAR pero la Academia rescató un punto con un golazo de Juanfer Quintero a los 87. Así dejó pasar la chance de ver si podía terminar la fecha entre los primeros de la Zona B.

En el turno noche, Atlético Tucumán estuvo muy cerca de su primera victoria porque iba ganando 2-0 de local contra Independiente Rivadavia pero terminaron igualando 2-2. El que sumó de a tres y es puntero de la Zona A es Vélez, quien ganó sobre el final con tanto de Elías Gómez para terminar el sábado en lo más alto con 21 unidades.

Noticias Relacionadas