El "Conejo" Benítez cada vez más cerca de Gimnasia

El delantero de 29 años llegaría luego de su paso por La Serena de Chile.

La novela por el centrodelantero en Gimnasia, parece repetirse todos los mercados de pases, ya que no ha podido dar con la "tecla" debido a la poca efectividad de estos en el arco rival, lesiones y su poca capacidad de adaptación al juego. 

Spinelli, Holgado, Barrios, Agudelo, y tantos nombres han pasado en el último tiempo que no han podido consolidarse como para ser tenidos en cuenta, al menos, para una temporada más.

Es por eso que el club sigue queriendo incorporar goleadores en el plantel, aunque los pergaminos de estos no sean del todo convincentes, tal como el de éste último, Jorge Benítez, de 29 años, quién no se pudo asentar en Sol de América de Paraguay y La Serena de Chile, clubes de menor rango respecto al Lobo.

En el país trasandino, vistiendo la camiseta de 

De todas maneras, la dirigencia parece convencida de que el "Conejo" será el indicado para ocupar el lugar de centrodelantero titular en el equipo de Gorosito. 

Por otra parte, los directivos siguen buscando un defensor central y un mediocampista para saciar las necesidades del entrenador, que hace pocas horas comenzó la pretemporada con los futbolistas triperos.

DOS QUE SE VAN

A Sebastián Cocimano y Agustín Bolívar no le ven futuro en el plantel profesional y continuarán su carrera profesional a préstamo en Almagro por una temporada.

Noticias Relacionadas