Ascenso

El coronavirus afectó al plantel de Villa San Carlos

Cuatro jugadores del Celeste padecen Covid-19. Ellos son Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliatti.

Malas noticias para los dirigidos por Laureano Franchi, ya que varios futbolistas del plantel profesional padecen coronavirus. Los que lamentablemente dieron positivo son los experimentados Federico Slezack y Pablo Miranda, además también lo sufren el mediocampista central surgido en Gimnasia, Juan Ignacio Silva, y el delantero Lucas Rebagliatti.

En las últimas horas, luego de que dos futbolistas presentarán síntomas compatibles a la Covid-19, se decidió adelantar la jornada de testeos PCR, que estaba prevista para el día jueves 18, y se hisopó a todo el plantel y staff que componen el área de fútbol del Celeste.

Los resultados arrojaron solo cuatro casos positivos en el equipo, los mismos fueron los de Slezack, Miranda, Silva y Rebagliatti. Todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución. Lamentablemente se perderían el duelo por Copa Argentina ante Atlanta del 21 de febrero.

¿Cómo está el mercado de pases?

Por otra parte, en las últimas horas se hicieron presentes tres nuevas caras: las vueltas de Alexis Alegre y Alejo Lloyaiy, y también la llegada de Lautaro Ruiz Martínez. La “Joya” Alegre y el “Turco” Lloyaiy renovaron su vínculo con la institución por un año más y de esta manera continuarán defendiendo la camiseta de Villa San Carlos por otra temporada.

Este último no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico saliente y terminó quedando libre, aunque tuvo el visto bueno de Laureano Franchi y tras volver a reunirse con la dirigencia acordó su renovación.

Por último, el “Rulo” Ruíz Martínez llega a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata, sin cargo y sin opción de compra. Es una apuesta para el entrenador, quien lo conoce de su paso por el conjunto platense.

Con su llegada ya son ocho los refuerzos Villeros: Nicolás Grasso, Maximiliano Badell, Matías Samaniego, Javier Sequeira, Gabriel Manés, Ángel Acosta, Raúl Iberbia y Lautaro Ruíz Martínez.

Asimismo, no se resolvió el futuro de Samuel Portillo, después de coquetear con Gimnasia y Estudiantes, el delantero tiene ofertas de Almirante Brown y Estudiantes de Caseros.

En tanto, el fútbol femenino de la institución afrontó su segundo ensayo de preparación, de cara a lo que será el regreso del Torneo Femenino de Primera División.

Las dirigidas por Juan Cruz Vitale vencieron a su par de Unidos de Olmos en condición de visitante por 6 a 0. Los goles fueron obra de Mara Gómez, en tres oportunidades, Ana Clara González Codony, Maricel Juárez y Karina Augusto Maldonado.

La próxima prueba para el equipo será mañana, desde las 17, cuando se mida por los octavos de final de la Copa de Honor Las Bonitas ante For Ever. El encuentro resta definir en qué estadio se jugará.

Noticias Relacionadas