Hernán Crespo es el nuevo técnico de San Pablo

El ex entrenador de Defensa y Justicia firmó un contrato por dos años con el conjunto paulista, mientras que fue recibido emotivamente desde las redes sociales del club.

El argentino Hernán Crespo firmó este viernes contrato por dos años para dirigir al club brasileño Sao Paulo, uno de los equipos más grandes y populares de Brasil, informó hoy oficialmente la institución en sus redes sociales.

Campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Crespo llegará con cinco integrantes de su comisión a dirigir el equipo en el que fue echado en enero Fernando Diniz, por sus magros resultados en el campeonato brasileño.

“Bem-Vindo (Bienvenido)”, dijo el club Sao Paulo con una fotografia de Crespo y la frase del exdelantero de River y de la selección nacional: “Donde no llegan las piernas va a llegar el corazón”.

Crespo, de 45 años, será anunciado oficialmente en la próximas horas y deberá viajar el martes desde Buenos Aires a la ciudad de San Pablo para sumarse al centro de entrenamiento que el Sao Paulo tiene en la ciudad de Cotia.

Crespo fue elegido entre el portugués Pedro Martins y el español Miguel Angel Ramirez para dirigir al "tricolor" del barrio de Morumbí.

Sao Paulo está cuarto en el campeonato nacional con 59 puntos, a siete del líder Internacional, sin vencer hace ocho partidos.

Noticias Relacionadas