Gimnasia

"Queremos volver a hacer un gran papel como en la copa pasada"

Mariano Messera y Leandro Martini hablaron en conferencia y destacaron la importancia de seguir sumando refuerzos.

Se viene un debut complicado para Gimnasia, ya que el próximo domingo, visitará a las 19:15 a Boca en La Bombonera. Con la incorporación de rodrigo Rey y varias salidas importantes, la dupla técnica Messera-Martini habló en conferencia y destacó la importancia de incorporar más jugadores:

"La búsqueda de refuerzos es para no quedarnos cortos aunque tenemos un plantel que quiere mejorar", destacaron. Además señalaron que la comunicación es continua con la dirigencia y remarcaron la importancia de no sufrir más bajas en el plantel, de cara a la competencia.

"Broun, Goltz y García fueron importantes, pero los chicos también se han potenciado. Contín no tenía que irse y se lo manifestamos a los dirigentes. Es importante como también Paradela y están comprometidos. Contamos con ellos para toda la copa", destacaron con un claro mensaje. También se refirieron a la idea de volver a hacer una gran campaña como en el último certamen y confirmaron que Nelson Insfran será el arquero ante Boca ya que "por cuestiones protocolares, no llegaremos a tener a Rey". Y no confirmaron el equipo: "Mañana vamos a darlo. Todavía no lo saben ni ellos".

Noticias Relacionadas