Cambaceres
Da Ponte, con el arco entre ceja y ceja
Por pedido del cuerpo técnico, la dirigencia intensificó la búsqueda de refuerzos, apuntando a jugadores de otros clubes de la Primera D.
Defensores de Cambaceres volvió a entrenarse ayer en Ensenada y, por pedido del cuerpo técnico, la dirigencia intensificó la búsqueda de refuerzos, apuntando a jugadores de otros clubes de la Primera D.
A diferencia de otros años, en los cuales se les dio lugar a varios futbolistas de la Liga Amateur Platense, tras un 2020 sin actividad, el Rojo de Ensenada pretende renovar la columna vertebral, apuntando a conseguir un arquero, un marcador central, un media punta y un centro delantero.
“Lo del arquero lo está evaluando el técnico. No está definido el puesto del arco todavía”, comentó una importante fuente del club de Ensenada, sorprendiendo con la información, ya que todo hacía suponer que con Roncevich, Lovelo y Singolani el puesto estaba cubierto.
Cabe señalar que el nuevo torneo de 11 fechas que anunció la AFA para los equipos de la Primera D arrancará a finales de marzo, y arrojaría, como mínimo, un ascenso a la Primera C del fútbol argentino.