La fecha comenzó a puro gol en Uruguay

Liverpool, el equipo más goleador del campeonato, venció 3 a 2 a Cerro Largo y se aseguró continuar primero.

La sexta fecha del Torneo Clausura arrancó con tres partidos a puro gol. En el primer encuentro, hubo un partidazo en Belvedere. Liverpool, el equipo más goleador del campeonato, venció 3 a 2 a Cerro Largo y se aseguró continuar primero.

De esta manera, con los goles de Ocampo, Ramírez y Candido, los Negriazules se posicionaron líderes con 14 unidades. Mientras que los tantos de Dorrego y Cayetano no alcanzaron para los de Cerro que se ubicaron en la novena posición.

En segundo turno, Plaza Colonia, con un arranque demoledor, venció por 3 a 0 a Danubio en el Prandi, con Dibble como gran figura, y ante un rival que sigue sufriendo un traspié tras otro y está casi condenado al descenso. Los goles de Plaza sobre los danubianos fueron de Dibble, Mario Risso y Ezequías Redín.

Por último, en el tercer cotejo, Wanderers superó a Rentistas por 3 a 2. Fue un buen partido, con cinco goles y la expectativa abierta hasta el final. Gonzalo Vega abrió el marcador para
Rentistas, después llegaron tres de Wanderers convertidos por Hernán Rivero, Kevin Rolón y Diego Riolfo, mientras que el 3-2 definitivo lo convirtió Salomón Rodríguez.

Noticias Relacionadas