gimnasia

Debuta la Reserva de Gimnasia

El Selectivo del Lobo a cargo de Chirola Romero tendrá su debut frente a Boca Juniors en el predio Pedro Pompilio.

Este viernes desde las 9 la Reserva de Gimnasia tendrá su debut frente a Boca Juniors en el predio Pedro Pompilio. Luego de casi un año sin jugar oficialmente, la categoría volverá al ruedo y jugará el mismo calendario que la Primera en la Copa de la Liga Profesional, por lo que todos los viernes por la mañana estará jugando.

Además de la vuelta de la categoría, será el debut de Sebastián “Chirola” Romero y Nicolás Cabrera, quienes asumieron hace algunas semanas atrás y tendrán la primera experiencia como cuerpo técnico. Por lo tanto, no será un partido más ya que un ídolo del club dará sus primeros pasos junto a otro jugador muy querido por los Triperos.

Convocados – Gimnasia: Tomás Durso, Francisco Vergara; Nelson Dávalos, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Andrés Gutiérrez, Matías Bazzi, Leandro Mamut, Tomás Romero, Ivo Mammini, Antonio Napolitano, Estanislao Jara, Gustavo Areco, Matías Toledo, Tomás Cataldi, Tomás Muro, Fernando Martínez, Zago Zegarra, Franco Torres, Néstor García Martinoli, Alan Lescano, Agustín Ramírez y Manuel Pagano.

DT: Sebastián Romero.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Inicio: 9:00 horas.

Lugar: Complejo Ezeiza.

Noticias Relacionadas