Goltz y Broun se bajaron del barco y tienen nuevo club

Se hizo oficial la llegada del arquero a Rosario Central, mientras que Colón resolvió la contratación del marcador central.

Luego de varias semanas con idas y vueltas respecto a su futuro, finalmente entre martes y miércoles se cerraron las salidas de Paolo Goltz y Jorge Broun a Colón y Rosario Central respectivamente. El defensor quería emigrar para resolver temas personales y estar cerca de su familia allí en Santa Fe y Entre Ríos, mientras que el arquero sabía el deseo del Kily González para contar con él y así volver al club de sus amores después de ocho años.

A pesar de estas intenciones, los dos tenían contrato con Gimnasia y desde la dirigencia se pusieron firmes en que debían recibir dinero para salir, ya que no pensaban dejarlos ir con el pase en su poder siendo dos jugadores fundamentales en el equipo y con vínculo por varios meses más.

A partir de esta postura indeclinable del Lobo, comenzaron las idas y vueltas en los montos que establecían desde La Plata y las complicaciones que tenían en Santa Fe y Rosario para depositar los 250.000 dólares que se pedían por cada jugador. Lo cierto es que después de varias semanas, Paolo Goltz el sábado se hizo la revisión médica y luego entrenó al mando de su amigo Eduardo Domínguez mientras que a principios de esta semana firmó la rescisión y luego pasó por Abasto a despedirse de sus compañeros.

Jorge Broun hizo lo mismo y ayer firmó su rescisión de contrato, ya que antes se había despedido del plantel y cuerpo técnico mientras que se había hecho la revisión en Rosario el martes. Desde el Canalla ayer depositaron 100.000 dólares y los restantes 100.000 irán en tres cuotas, mientras que el Sabalero depositó una cifra cercana a los 130.000 dólares y hoy se depositarán los 70.000 restantes.

Así, luego de llegar a principios de 2020, se terminó el ciclo para dos jugadores que vinieron de la mano de Diego Armando Maradona y desde el día 1 fueron referentes del plantel durante un año difícil para el Lobo.

Noticias Relacionadas