Barcelona se juega el boleto a la final de la Copa del Rey ante Sevilla

Esta tarde, desde las 17 horas en nuestro país, se enfrentarán por el partido de ida. La revancha será el próximo tres de marzo.

Barcelona visitará hoy a Sevilla en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, y será televisado por la señal DirecTV.

Los catalanes, vienen de vencer con un global 5-3 a Granada, mientras que Sevilla dejó atrás a Almería en cuartos de final con una victoria por la mínima diferencia.

Esta tarde será titular Lionel Messi, tras ingresar desde el banco de suplentes frente a Real Betis en el triunfo agónico en un encuentro de La Liga. 

Por otro lado, en Sevilla no podrán contar con Lucas Ocampos, que sigue lesionado, tampoco con Marcos Acuña que continúa con una molestia muscular. 

La otra llave tendrá como protagonistas a Athletic de Bilbao y Levante. En el caso de sobrepasar a Levante, el conjunto de Bilbao disputará dos finales en dos semanas, ya que la final de la edición 2020 frente a Real Sociedad fue pospuesta por la pandemia.

La Copa del Rey tiene a Barcelona como el máximo ganador con 30 trofeos, mientras que el Athletic de Bilbao conquistó 23 y ocupa el segundo lugar. Sevilla la ganó en cinco oportunidades.

Noticias Relacionadas