Nuevos datos de la muerte de Kobe Bryant

En el accidente, murieron los otros siete ocupantes de la aeronave, entre los que se encontraban Alyssa Altobelli y Payton Chester, ambas de 13 años de edad.

Según informó la National Transportation Safety Board (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte), un error del piloto del helicóptero provocó el accidente en el que fallecieron la figura de la NBA y su hija Gianna María en California el 26 de enero del año pasado.

Las pericias indicaron que el piloto Ara Zobayan no había sido autorizado a atravesar una tormenta, pero decidió ignorar la orden y de esta manera, provocó la tragedia en la que se desplomó el helicóptero en la localidad californiana de Calabasas.

En el accidente, murieron los otros siete ocupantes de la aeronave, entre los que se encontraban Alyssa Altobelli y Payton Chester, ambas de 13 años de edad. Además, viajaban compañeras de Gianna María del equipo de básquetbol de la Mamba Academy, creado por el propio Kobe Bryant.

La viuda del jugador, Vanessa Bryant, había acusado en una denuncia a la compañía de helicópteros y al piloto de negligencia en la muerte de su marido.

Noticias Relacionadas