Boca, entre la discordia y el debut

Se dejó entrever la intención del Consejo de que el DT sea un poco más ofensivo con su planteo e incluya en el equipo a Carlos Zambrano.

No son días fáciles para Boca desde hace algunas semanas para acá, ya que luego de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores contra Santos, con goleada incluida en Brasil, tanto el plantel y el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol han estado en el ojo de la tormenta con declaraciones públicas, peleas puertas para adentro, y se comenzó a instalar un manto de duda con Miguel Ángel Russo.

Estos temas siguen resonando en el mundo Xeneize ya que a principios de esta semana Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia se hicieron presentes en el entrenamiento y dieron que hablar, como así también se dejó entrever la intención del Consejo de que el DT sea un poco más ofensivo con su planteo e incluya en el equipo a Carlos Zambrano.

Mientras Russo piensa un 4-4-2 con Andrada; Buffarini, Zambrano o López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo, Cardona; Tévez y Villa, también hay otra opción que ronda en la cabeza del ex-Estudiantes claramente influenciado por todo lo que sucede a sus espaldas.

El otro esquema sería con 4-3-3 con Andrada; Buffarini, Zambrano o López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Cardona, Zarate; Villa, Tévez y Salvio. Por eso mismo, a partir de hoy se comenzará a definir el equipo para enfrentar a Gimnasia aunque todo indica que finalmente será el primer esquema el que se impondría para el domingo por la noche, donde Boca buscará comenzar con el pie derecho y seguir con la buena racha en los torneos locales.

Noticias Relacionadas