Copa Argentina

La noche en la que San Carlos les ganó a River y Boca

El equipo, que se sigue entrenando, logró mayor popularidad y aceptación a partir de una encuesta que lanzó una transmisión televisiva sobre el conjunto con más chances de ganar la Copa Argentina.

Con “el Rana” Raúl Iberbia ya metido dentro del equipo en los trabajos que sigue ordenando Laureano Franchi, Villa San Carlos potenció las tareas físicas y los trabajos tácticos ayer, con vistas a lo que será el comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana, que hasta marzo no tendrá partidos oficiales. En tal sentido, hay mucho tiempo por delante para seguir armando el plantel y permitiendo la salida de algunos jugadores, como se intentó hacer con Samuel Portillo, quien finalmente se quedaría en la Villa luego de caerse su pase a Gimnasia.

Además, se espera por la llegada de un arquero para competir con Nicolás Tauber, y no se descarta la salida de más jugadores en las próximas semanas, ya que la intención es seguir achicando el presupuesto de cara a la renovación de autoridades de mitad de año. En ese sentido, se apunta a dejar un club equilibrado, pero con gobernabilidad y buen pasar económico, a los fines de evitar que un posible cambio de timón no arroje un sacudón interno. Para el caso, de forma indirecta y sin pensarlo, el miércoles a la noche el club de Berisso logró un importante respaldo popular de los distintos hinchas del fútbol argentino.

En el contexto del partido de la Copa Argentina entre River y Defensores de Pronunciamiento, el canal que transmitió el encuentro lanzó una encuesta ante los televidentes que estaban siguiendo el partido sobre los máximos candidatos a ganar el certamen más federal. De manera espontánea, los hinchas de Villa San Carlos que estaban observando el partido comenzaron a votar a favor del club de Berisso, que no tardó en meterse entre los máximos candidatos, como Boca y River, en el contexto de la propuesta virtual.

Al ver los resultados que se iban publicando en la transmisión del partido, varios hinchas de otros clubes se sumaron a la votación con San Carlos, para inclinarse por el equipo más humilde al lado de Boca y de River. Finalmente, el Celeste de Berisso terminó obteniendo el 30% de las adhesiones, superando a los dos equipos de Buenos Aires y quedando como el principal candidato a ganar el certamen, según la encuesta virtual para la Copa Argentina

Noticias Relacionadas