Estudiantes

Zielinski: “Me encanta jugar con los grandes y medirme con los mejores”

El DT dialogó en conferencia de prensa y se mostró motivado para el debut de mañana ante River.

Lejos de achicarse, ante lo que para él es el mejor equipo de la Argentina, Ricardo Zielinski afirmó que le gustan este tipo de partidos.

En la previa al encuentro contra River Plate, correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Ruso brindó una conferencia de prensa en el Country de City Bell y palpitó lo que será su debut oficial como entrenador Albirrojo. Además, despejó todas las dudas y confirmó el equipo para mañana.

Con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Jorge Rodríguez, David Ayala; Manuel Castro, Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio confirmados en el 11 titular, el técnico fue claro y remarcó: “Los estilos de los equipos los hacen los jugadores. El entrenador se tiene que adaptar. Hemos hecho un buen trabajo y esperamos ser competitivos y ver mejoras en el partido ante River”.

“Me encanta jugar contra los grandes, medirme con los mejores. Espero que se vea un equipo organizado, agresivo, protagonista y competitivo”, dijo y agregó: “River es el mejor equipo del fútbol argentino y dependerá de nosotros que hagamos un gran partido en todas las líneas”.

Además, el Ruso sumó sobre una de las herramientas futbolísticas históricas del club: “La pelota parada es un elemento en el que tenés que manejar los detalles, y el que se equivoca menos saca una diferencia. Hay que estar muy atentos”.

El DT, que llegó hace muy poco al Pincha, contó cómo ve a sus dirigidos para la competencia: “Hicimos un análisis de todo lo que podíamos mejorar. 15 días no es mucho tiempo pero hemos trabajado mucho. La historia se empieza a escribir a partir del próximo partido. No podemos decir algo que no sea bueno del plantel. Hay gente muy profesional y con mucho trabajo. Hay que mejorar en lo personal y grupal, pero no hay otro camino que no sea el esfuerzo”, afirmó, y añadió: “En el fútbol argentino no podemos mirar más allá del partido que viene”.

La gran novedad es la inclusión de Fernando Tobio, quien hará su presentación como jugador del Pincha luego del desafortunado incidente que lo tiene imputado por homicidio culposo tras chocar a un remis, en el que venían dos personas y una de ellas falleció.

Además, Fabián Noguera y Jorge “Corcho” Rodríguez también debutarán con la pilcha Albirroja, ya que ambos llegaron en este mercado de pases.

Noticias Relacionadas