El coronavirus sigue complicando al Lobo

Ayer por la mañana se sumaron dos jugadores más que dieron positivo de Covid-19 y ya son 12 los futbolistas que se encuentran aislados. Además, Gabriel Perrone y otros empleados de la sede también están contagiados.

El Clásico

03/04/2021 - 00:00hs

Desde hace una semana que el mundo Gimnasia gira en razón al coronavirus ya que el sábado pasado Nelson Insfrán dio positivo y a pesar de que se pensaba que podía ser un caso aislado, el lunes todo comenzó a cambiar. Leonardo Morales no fue al Ducó para jugar contra Huracán ya que tenía síntomas y el martes le dio positivo, pero no sería el único porque en la tarde se sumó Antonio Napolitano y ahí sí empezaba la preocupación en serio en el Lobo.

El miércoles antes de ir a entrenar, Bruno Palazzo y Rodrigo Rey se fueron a hacer hisopados ya que tenían síntomas y no fueron hacia Estancia Chica porque el resultado fue positivo y ahí quedó confirmado que el panorama era complicado y era muy probable que haya un brote de contagios en el Lobo.

El jueves tocaron los hisopados habituales antes de cada partido y se sumaron Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Gabriel Perrone y algunos de los empleados, mientras que ayer Tomás Fernández se aisló por síntomas y hoy se hará el hisopado y Lucas Barrios se lo hizo por su parte el cual le dio positivo. Así, son 12 jugadores hasta el momento los que están aislados sumados a algunos empleados.

Barrios sorprendió a todos

El delantero había dado positivo a principios de este año en la semana que tuvo de vacaciones el elenco Tripero tras la Copa Diego Armando Maradona y por eso mismo se perdió los primeros días de pretemporada al mando de Leandro Martini y Mariano Messera. Lucas Barrios tuvo síntomas el jueves por la noche y por prevención se hizo un hisopado antes de viajar de Capital a Estancia Chica y el resultado fue positivo, por lo que se reinfecto habiendo cumplido hace poco los 90 días del anterior positivo.

Lo mismo le sucedió a Emanuel Cecchini semanas atrás cuando iba a debutar en el Lobo y en noviembre había dado positivo en Unión.

Juventud, divino tesoro

A raíz de tantas bajas, Martini y Messera recurrieron a la juventud de la categoría Reserva y hoy habrá varias sorpresas tanto en el equipo como en el banco. Tomás Durso, categoría 1998, y Gustavo Areco, categoría 2000, tendrán su debut absoluto en Primera tras los positivos en el puesto de arquero y defensa central, mientras que en el banco Fernando Martínez es nacido en el año 2002 y Matías Bazzi en el 2003 al igual que Ignacio Miramón, Ivo Mammini y Leandro Mamut. Por su lado, la 2001 aporta a Nahuel Manganelli y Leandro Chávez. Luego, Matías Miranda y Sebastián Cocimano, con mayor rodaje, fueron compañeros con Areco en las juveniles.

Noticias Relacionadas

Sin fecha y con suspensión de actividades en algunos clubes

Las autoridades de la Liga Amateur Platense decidieron no realizar actividades en la jornada de hoy y mañana, pasando la continuidad del torneo que se había iniciado hace un mes para el segundo fin de semana de abril.

liga amateur platense

Se postergó el torneo de la D y Camba le dio el apoyo a Estrella

A través de la dirigencia, Defensores de Cambaceres avaló el pedido de la Cebra por considerar que sería lo más justo, ya que hace muchos años viene solicitando la afiliación. El campeonato arrancaría a finales de abril.

ascenso

Buenas noticias para River: regresa Montiel

El defensor de River, quien ya se recuperó de una cuadro de mononucleosis, regresa a la consideración del entrenador luego de su última presentación en el "Millonario" en la Fecha 2 del torneo de Primera División.

El coronavirus sigue complicando al Lobo

Ayer por la mañana se sumaron dos jugadores más que dieron positivo de Covid-19 y ya son 12 los futbolistas que se encuentran aislados. Además, Gabriel Perrone y otros empleados de la sede también están contagiados.

El presidente de Vélez fue imputado por la fiesta clandestina realizada en el estadio

El miércoles por la noche, realizaron un encuentro multitudinario sin protocolos, con música en vivo y DJ, tras el partido ante Banfield.

Patronato sorprendió al Aldosivi de Gago

El Patrón ganó 2-0 como local y sumó su primera victoria en la copa.

Copa Liga Profesional

Omar De Felippe: "Era demolador sentarte en el piso, prender un cigarrillo, y estar esperando que te caiga una bomba"

El ex combatiente y actual entrenador de Atlético Tucumán, recordó los momentos que vivió en la guerra de Malvinas.

El papá de Torreira aseguró: "Si tienen ganas, con Arsenal llegarán a un acuerdo"

El padre del uruguayo destacó que hay serias posibilidades de que su hijo juegue en Boca.