Copa Liga Profesional

Patronato sorprendió al Aldosivi de Gago

El Patrón ganó 2-0 como local y sumó su primera victoria en la copa.

Sin dudas fue la gran sorpresa del comienzo de la octava fecha, ya que Patronato cantó su primera victoria en el torneo luego de derrotar 2-0 a Aldosivi en Paraná. Los tantos los marcaron el ex Gimnasia, Oliver Benitez, y Lautaro Comas. Fueron expulsados en el Tiburón Federico Milo y Joaquín Indacoechea.

En líneas generales fue un encuentro donde Aldosivi intentó tener el protagonismo y el Patrón, apostó a la contra. En la primera parte abrió el marcador de pelota parada: centro de canteros, para que Benitez ponga el 1-0, con un impecable cabezazo. Después en el complemento, Aldosivi se posicionó en campo rival y si bien tuvo el dominio, no tuvo demasiada claridad.

Además sufrió dos expulsiones: primero la de Milo, quien ya estaba fuera de la cancha. Y luego la de Indaecoechea, que le complicó la situación. Encima se quedó con nueve, por la lesión muscular de Emiliano Insua. Más allá de irlo a buscarlo y de dejar muchos espacios en defensa, Patronato liquidó el partido en el final, por el gol de Comas. Así, el elenco de Paraná logró su primera victoria en la copa, mientras que el Tiburón sigue con su andar irregular.

Noticias Relacionadas