El Cuervo lo perdió en la última

San Lorenzo se enfrento a Peñarol pero no pudo vencerlo.

Antes del encuentro de River, San Lorenzo y Peñarol jugaron un amistoso en el Campeón del Siglo donde el Manya ganó 1-0 con gol del juvenil Alejo Cruz en la última pelota del encuentro. El Cuervo jugó el domingo por la noche frente a Independiente del Valle, donde perdió por penales, y ayer jugó un nuevo partido contra el equipo uruguayo.

En un primer tiempo que no fue muy atractivo, los de Boedo cambiaron la forma de juego respecto a lo del domingo, ya que ayer decidió cederle más la pelota al Carbonero y esperar en su cancha, planteo que le salió bien en los primeros 45 minutos porque salió de contra y tuvo las chances más claras, sumado a que Augusto Batalla contuvo un penal sobre el final tras una mano de Francisco Flores.

Ya en la segunda parte, el ritmo del juego fue cayendo y recién a los 30 minutos llegó la primera ocasión de peligro con una atajada de Batalla a un cabezazo de Abel Hernández. Sobre el final, Ruben Betancourt tuvo otra chance de cabeza que pasó cerca del arquero azulgrana pero en la última jugada del amistoso, el pibe Cruz entró al área y sacó un puntinazo de derecha para que la pelota entre por arriba del golero y así poner el 1-0 final.

Con esta derrota y el empate del domingo, los de Rubén Darío Insúa tendrán una última prueba en suelo uruguayo cuando enfrenten a Danubio el sábado a las 17:30 donde volverían a jugar los habituales titulares. Allí podría tener a los refuerzos que están por cerrar (Carlos Sánchez, Facundo Altamirano y Rafa Pérez).

Noticias Relacionadas