El duro momento y el drama familiar que vive Pablo Pérez

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez viajó inmediatamente hacia Rosario por un problema personal, una vez concluida la victoria contra Patronato de Paraná por 2-0, de visitante, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El futbolista, integrante del seleccionado argentino en las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas en la pasada semana, decidió participar del encuentro aunque se enteró de cómo se encontraba su papá minutos antes del comienzo.

Es que el cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto le comunicó la situación a Pérez y le consultó si quería irse o estar en el once titular, que ganó con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto en la capital entrerriana y lidera el campeonato nacional, y él afirmó lo segundo, según le confirmaron a Télam diferentes fuentes cercanas al rosarino.

El ex Newell's Old Boys partió a la ciudad santafesina, en donde está su padre internado por una complicación respiratoria, que lo llevó a estar en una situación delicada en las últimas horas. 

Noticias Relacionadas