escándalo

El entrenador de Deportivo Español fue apartado de su cargo por una denuncia de abuso sexual

Carlos Torres fue denunciado por una menor de 15 años por violación. "Me venía acosando, me citó a firmar unos papeles, cerró la puerta y me violó", dijo la víctima.

El jueves pasado, en horas de la mañana, la víctima recibió un llamado por parte de Carlos Torres, dándose cuenta de inmediato de que era el entrenador que le decía que tenían que reunirse para firmar unos papeles "importantes". 

La citó en su casa de Villa Soldati, que está ubicada en la propia sede del club. Cuando ella ingresó a la casa, se percató de que todo era una mentira. Torres cerró la puerta con llave y la llevó a una habitación donde él la abusó sexualmente.

La familia hizo rápidamente la denuncia y el entrenador fue detenido y podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel, los mismos años que tiene la adolescente.

“Torres venía molestando a mi hija desde hacía tiempo. Incluso, ella dejó de ir a entrenar para no verlo. Cuando él pasaba con su auto y la cruzaba por la calle, bajaba la velocidad y le gritaba: ´Te amo´. Le tiraba besos. Ella tiene sólo 15 años. Tal fue el acoso que quiso dejar de ir al club”, admitió la madre de la víctima ante la Justicia.

De acuerdo a la investigación, el fiscal Troncoso reveló que el agresor la llamó por teléfono el 14 de octubre a las 11. "Tengo unos papeles que tenés que firmar, te veo en mi casa a las 15.30", dijo. .

“Cómo él dejó de ser entrenador de futbol infantil y pasó a Primera, ella pensó que podía ser la firma de algo importante. Malena juega en la Reserva y creyó que podía ser un contrato, o algo así”, contó un familiar.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía N°55 que corresponde a Troncoso. El acusado se entregó esa misma noche en una comisaría de la zona y al día siguiente fue realizado un allanamiento en su domicilio. Se encontró ropa de mujer a pesar de que él vive solo.

Noticias Relacionadas