El Cholo Guiñazú tuvo su primera práctica en Tucumán

Guiñazú dirigirá solo dos prácticas antes de su nueva presentación en cancha.

Pablo Guiñazú dirigió ayer por la mañana su primera práctica al frente de Atlético Tucumán. El nuevo director técnico del Decano fue presentado por los directivos e inmediatamente comenzó a trabajar con el plantel con vistas al encuentro de mañana contra Estudiantes por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Guiñazú, quien tendrá muy poco tiempo de trabajo, llegó muy temprano al complejo deportivo José Salmoiraghi acompañado por su cuerpo técnico. Cerca de las 9, el Cholo inició su primera experiencia como entrenador y su debut será tan solo en un día.

El nuevo entrenador de Atlético Tucumán está acompañado por el uruguayo Bruno Silva como asistente técnico, Héctor Bracamonte como ayudante de campo y Guillermo Pérez será el preparador físico, mientras que Gustavo Torres y Emiliano Catania estarán como analistas de videos.

Guiñazú tendrá solo dos prácticas antes de su nueva presentación en cancha. Es por eso que la delegación trabajará hoy muy temprano y antes del mediodía viajará a Buenos Aires.

“¡Bienvenido, Cholo! El cuerpo técnico que encabeza Pablo Guiñazú asume al frente del plantel profesional de Atlético Tucumán”, así dio la noticia el Decano a través de su cuenta oficial de Twitter. Al mismo tiempo, compartió varias imágenes del primer entrenamiento. Respecto a la primera práctica, desde el plantel comentaron: “Es un cuerpo técnico con muchas ganas, con mucha experiencia y, por sobre todo, con la idea muy clara de ser protagonista, de presionar y de tener el mayor tiempo la pelota para atacar al rival y también para defendernos con ella”.

Noticias Relacionadas