Cambaceres cosechó otra victoria y se adueñó de la segunda posición del torneo Clausura

Con un gol de Esteban Coronel, el "Rojo" venció por la mínima diferencia a Central Ballester en General Rodríguez.

Luego de tanta fiesta por el centenario, Defensores de Cambaceres continúa por la senda de la alegría tras vencer a Central Ballester por 1 a 0, con el objetivo de lograr el ascenso de categoría. De esa forma, por la séptima fecha del Clausura de la Primera D, el "Rojo" se mantiene a un punto del Club Social y Deportivo Liniers, con 15 unidades. 

Los dirigidos por Carlos Da Ponte, ubicados en la segunda posición del torneo Clausura, cosecharon otra victoria en condición de visitante en el Estadio Ricardo Puga de Atlas. El gol de Cambaceres fue convertido por el capitán Esteban Coronel, a los 37 minutos de la primera parte.

De esa forma, la tabla de posiciones al cierre de la séptima fecha concluyó así: Liniers 16 unidades; Defensores de Cambaceres 15; Sportivo Barracas 14; Yupanqui 13; Juventud Unida y Centro Español 10; Atlético Lugano 8; Argentino de Rosario y Puerto Nuevo 7; Central Ballester 6; y Deportivo Paraguayo y Deportivo Muñiz 2.

Formaciones

Central Ballester: Juan Pablo Gighlione; Néstor Corbalan, Martín Ibarra, Emanuel Castro y Agustín Fajardo; Nicolás Dure, Lucas Barreto, Matías Castillo y Damián Ponce; Gabriel Soler y Franco Acosta. DT: Mario Tartaglia.

Cambaceres: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Tomás Bravo; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Matías Ruchetta; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio. DT: Carlos Da Ponte.

Goles: 38' PT Coronel (DC).

Foto: Tribuna Roja

Noticias Relacionadas