Copa América

El equipo entrenó en Brasilia y otra vez habrá más de un cambio…

El próximo lunes Argentina se medirá ante Paraguay, y para ello el entrenador nacional comenzó a diagramar el posible equipo titular.

El Clásico

20/06/2021 - 00:00hs

El equipo que conduce Lionel Scaloni realizó trabajos livianos en el entrenamiento, para recuperarse del esfuerzo tras la victoria por 1 a 0 ante Uruguay. Con trabajos de regeneración en bicicleta, elongación y demás ejercicios, el plantel, sin tiempo para relajarse, ya se puso a preparar el próximo compromiso en la Copa América.

El próximo lunes Argentina se medirá ante Paraguay, y para ello el entrenador nacional comenzó a diagramar el posible equipo titular teniendo en cuenta que dos jugadores terminaron con molestias el último partido. En principio, los dos hombres golpeados son el atacante Nicolás González y el mediocampista Giovanni Lo Celso.

Este último sería la primera baja para el lunes, ya que se retiró vendado con el tobillo izquierdo inflamado. En su lugar podrían jugar Exequiel Palacios o Leandro Paredes. Mientras que el delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina, tiene a su vez una hinchazón por un golpe; lo que haría que lo cuiden frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio.

Pese a cumplir y hacer un buen partido, otra de las dudas para Scaloni será entre Nahuel Molina Lucero y Gonzalo Montiel, entre los que deberá decidir a quién le otorgará la titularidad.

Noticias Relacionadas

Gimnasia se cansó de esperar y se bajó de la negociación por la Pulga Rodríguez

Que voy, que me quedo, que no sé... el Lobo sostuvo una negociación con el 10 de Colón pero ante la falta de respuesta, no lo esperará más.

Haciendo guardia con la Selección

Tras la victoria contra Uruguay, el equipo albiceleste solo salió del hotel donde quedó hospedado en Brasilia para entrenarse. Los detalles del alojamiento y el fanatismo de los brasileños por Lionel Messi.

Copa América

Verstappen se quedó con la pole en Francia

El piloto de Países Bajos, a bordo de su Red Bull, logró el mejor tiempo sobre el trazado galo de Paul Ricard y dejó en segundo lugar al multicampeón Lewis Hamiton y el finés Valtteri Bottas, ambos con Mercedes, de cara al Gran Premio de este domingo.

Fórmula 1

Messimanía en Brasil

La actuación del capitán de la Selección ante Uruguay despertó los elogios y el fanatismo de los propios torcedores brasileños que ayer se acercaron a la puerta del hotel Widson Brasilian para saludarlo. “Es el mejor de la historia”, comentaron los fans del fútbol en Brasil.

Decime qué se siente…

Exclusivo: recuperan el campo de juego del Mané Garrincha para Argentina - Paraguay

Utilizan el mismo sistema de acelerar el crecimiento del pasto sembrado, al igual el estadio Único de La Plata. Los detalles:

copa américa

El equipo entrenó en Brasilia y otra vez habrá más de un cambio…

El próximo lunes Argentina se medirá ante Paraguay, y para ello el entrenador nacional comenzó a diagramar el posible equipo titular.

Copa América

Hungría se plantó e igualó 1 a 1 ante la poderosa Francia por la Eurocopa

El seleccionado dirigido por el italiano Marco Rossi quedó a mano con el candidato del certamen, en un Estadio Puskás Aréna colmado con 60.000 espectadores.

En un partidazo, la máquina alemana superó 4 a 2 a Portugal

Tras caer en su debut por 1-0 con Francia, Alemania derrotó con claridad por 4-2 a Portugal, que arrancó el partido con ventaja gracias a Cristiano Ronaldo.

EUROCOPA