Copa América

El equipo entrenó en Brasilia y otra vez habrá más de un cambio…

El próximo lunes Argentina se medirá ante Paraguay, y para ello el entrenador nacional comenzó a diagramar el posible equipo titular.

El equipo que conduce Lionel Scaloni realizó trabajos livianos en el entrenamiento, para recuperarse del esfuerzo tras la victoria por 1 a 0 ante Uruguay. Con trabajos de regeneración en bicicleta, elongación y demás ejercicios, el plantel, sin tiempo para relajarse, ya se puso a preparar el próximo compromiso en la Copa América.

El próximo lunes Argentina se medirá ante Paraguay, y para ello el entrenador nacional comenzó a diagramar el posible equipo titular teniendo en cuenta que dos jugadores terminaron con molestias el último partido. En principio, los dos hombres golpeados son el atacante Nicolás González y el mediocampista Giovanni Lo Celso.

Este último sería la primera baja para el lunes, ya que se retiró vendado con el tobillo izquierdo inflamado. En su lugar podrían jugar Exequiel Palacios o Leandro Paredes. Mientras que el delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina, tiene a su vez una hinchazón por un golpe; lo que haría que lo cuiden frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio.

Pese a cumplir y hacer un buen partido, otra de las dudas para Scaloni será entre Nahuel Molina Lucero y Gonzalo Montiel, entre los que deberá decidir a quién le otorgará la titularidad.

Noticias Relacionadas