Gimnasia se cansó de esperar y se bajó de la negociación por la Pulga Rodríguez

Que voy, que me quedo, que no sé... el Lobo sostuvo una negociación con el 10 de Colón pero ante la falta de respuesta, no lo esperará más.

Ya hace unos días este medio había confirmado que tras escuchar una oferta de Colón de Santa Fe, la Pulga Rodríguez se había tomando un impasse para comunicarle una decisión a Gimnasia, lo que hasta el día de la fecha, generó ansiedad y algo de malestar por la falta de respuesta final.

"¡Contestame un mensaje...! Gimnasia llama, la pulga no responde", había titulado diario Hoy ante la situación quizá, que más intrigó a dirigentes e hinchas que esperaban por el 10 de Colón, actual campeón del fútbol argentino. En sintonía con la información anterior, este sábado el Lobo se cansó de esperar.

Según detallaron fuentes El Pulga aún no arregló con el Sabalero, pero están muy cerca de llegar en lo económico con lo que quiere el jugador. Ante esta situación, y tras varias semanas de negociación, el Mens Sana se bajó.

Cabe destacar que la Comisión Directiva albiazul desde mitad de mayo que viene charlando con representante y jugador. Lo esperaban la semana pasada en La Plata, y surgió lo de Tucumán, después nuevamente lo de Colón y todavía sigue sin decidir.

Para más información mañana en la edición impresa de diairo Hoy.

Noticias Relacionadas