copa américa

Exclusivo: recuperan el campo de juego del Mané Garrincha para Argentina - Paraguay

Utilizan el mismo sistema de acelerar el crecimiento del pasto sembrado, al igual el estadio Único de La Plata. Los detalles:

Tras el buen triunfo de la Selección Argentina, por 1 a 0 a Uruguay en su segunda presentación en la Copa América, los jugadores volvieron este sábado a los entrenamientos y quedó guardado en el hotel de cara al choque con Paraguay el lunes.

Diario Hoy, junto a la Red 92, están en Brasil cerquita al equipo de Lionel Scaloni, y en la previa del partido ante los guaraníes, nos metimos al Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

Según se pudo observar desde el propio escenario que la albiceleste derrotó al Charrúa, trabajadores del Mané Garrincha ya empezaron a recuperar el campo de juego utilizando el mismo sistema para acelerar el crecimiento del pasto sembrado, que se usa en el estadio Único de La Plata.

"Lo mismo pasa en otros estadios de la Copa. Para jugar buen fútbol es fundamental un buen campo", había comentado el entrenador de la Selección Argentina en relación al césped del Garrincha, que hace unos días mostraba un césped preocupante. 

Para el choque del lunes, el venezolano Jesús Valenzuela estará impartiendo justicia. El VAR, en tanto, estará a cargo del colombiano Jhon Ospina.

LEER TAMBIÉN: Diario Hoy junto a la Selección: la locura de los brasileños por Messi

 

Noticias Relacionadas