eurocopa

Francia y Portugal buscan la clasificación y Suecia quiere dar el batacazo en su grupo

Los Galos son uno de los candidatos para quedarse con la Eurocopa y así también seguir con el liderazgo tras el Mundial del 2018.

Luego de la victoria importante contra Alemania, a las 10 Francia enfrentará a Hungría y en el caso de conseguir los tres puntos en el estadio Ferenc Puskas conseguirá pasar a los octavos de final. Los Galos son uno de los candidatos para quedarse con la Eurocopa y así también seguir con el liderazgo tras el Mundial del 2018.

Por su parte, a las 13, Portugal está en la misma situación ya que sobre el final le ganó a los húngaros y si ahora vuelve a repetir el resultado contra los alemanes será el otro clasificado del grupo. Con Cristiano Ronaldo como líder, los lusos buscan defender el título conseguido en 2016.

En el primer turno de ayer, Suecia derrotó por 1-0 a Eslovaquia con gol de Emil Forsberg desde el tiro de penal a los 77 minutos. De esta manera, los suecos siguen invictos en esta Eurocopa y se posicionan primeros con 4 puntos en el Grupo E y así pasó a los eslovacos que habían ganado su primer encuentro.

Así, los nórdicos aprovecharon el empate en la primera jornada contra España para conseguir esta victoria importante. Hoy a las 16 se enfrentarán España y Polonia en el estadio La Cartuja de Sevilla, los ibéricos tienen un punto mientras que los polacos buscan conseguir sus primeras unidades.

Noticias Relacionadas