tenis

Tomás Etcheverry quedó eliminado en semifinales en Italia

Perdió con el alemán Mats Moraing por 6-3 y 7-5.

El joven tenista platense, Tomás Martín Etcheverry, quedó eliminado del Challenger de Forlí, en Italia, dotado con premios por 44.820 euros, al perder en una de las semifinales con el alemán Mats Moraing por 6-3 y 7-5.

El actual número 204 del ranking ATP que viene de jugar la Qualy del Roland Garros y de ser campeón de un Challenger de dobles, no pudo superar a Moraing que marcha 246 del ranking en una hora y 20 minutos de juego.

El alemán tendrá hoy la oportunidad de coronarse campeón. Más allá de la derrota, el platense de 21 años protagonizó una muy buena semana en el torneo que se juega en la provincia emiliana de Cesena, con triunfos sucesivos ante el tunecino Malek Jaziri (283°), el italiano Flavio Cobolli (379°) y el canadiense Steven Diez (191°).
Por otro lado, el argentino Federico Coria jugará hoy la final del Challenger de Prostejov, en República Checa. El rosarino logró llegar a dicha instancia luego de superar al local Zdenek Kolar por 6-4 y 6-2. Desde la madrugada de hoy irá en busca del título ante el eslovaco Alex Molcan (180!), quien le ganó en la otra semifinal al italiano Gianluca Mager (82!) por un cómodo 6-1 y 6-3.

Noticias Relacionadas